jueves, 24 de marzo de 2011

Identificación de variables para los estudios de mercado, técnico

Identificación de variables

Variables:

Geográfica: estrategia u pociones referentes relacionados a la creación de la empresa en esta se encuentra la región, municipio, el habitad donde desarrollará mi empresa.

Demográfica: esta tiene q ver a quien le ofreceré mi producto quienes serán mis compradores esto de determina teniendo en cuenta la edad, el género o la unidad familiar a la cual deseo que mi producto sea requerido (niños, madres, clase alta. media o baja)

Socioeconómicas: esta tiene q ver con los ingresos, clase social, profesión y nivel de estudios relacionado para poder dar a conocer nuestra idea de negocio (ejempló: lugar donde de sen montar la empresa que puede ser rural o urbano)

psicológico: esta hace referncia a la personalidad y el estilo de vida de las personas a las cuales les ofreceré mi producto(ejemplo: ambicioso )

No hay comentarios:

Publicar un comentario